lunes, 10 de octubre de 2005

Caja de Ritmos/ sep.

Bueno, pues se me ha ocurrido que a mes pasado podríamos colgar la reseña de los cedeses que mas escuchamos durante el mes mientras estamos trajinando con el ordenata, la escoba, la lavadora, etc...Las pelis y los tebeos, como no suelen ser de uso repetitivo a lo largo del mes, casi que se reseñan mejor conforme aparezcan por la mesa de trabajo.
En fin, en mi caso los cedeses que he rayado el mes de septiembre son (de izquierda a derecha): "Music kills me"/Rinôçérôse (vinieron a Molina y me sé de unos que se fueron a Santander este verano a escucharlos); "Automatic_Imperfection"/Marlango (el mes que viene en Cartagena concierto recomendable); "Disintegration/The Cure (una obra maestra: Praying for the rain, Lullaby, Love song, Closedown, Fascination Street...en fin); "Mezzanine"/Massive Attack (está siempre por encima de mi mesa, y es inevitable enchufárselo de vez en cuando);"Big Calm"/Morcheeba (señores; quien no escuche a estas alturas a Morcheeba, que por lo menos pruebe a escuchar este disco...impresionante.)

No hay comentarios: