viernes, 7 de enero de 2005

¿Donde tengo la plastilina?

Versión Extendida

Pues mi buque insignia del día de Reyes han sido mas bién dos fragatas; la versión extendida de El Retorno del Rey, y el libro El Arte de El Retorno del Rey. Y qué quereis que os diga; de estas películas y de su proceso de grabación y (sobre todo) de producción, ya está todo dicho. Pero a mi se me queda cara de imbecil cuando se me ocurre ver el DVD de los extras en los que se detalla el proceso de grabación, producción, desarrollo de bocetos, maquetas, miniaturas, decorados, vestuario.....Es que es deprimente; se entretuvieron hasta en el más mínimo detalle en el que nadie es capaz de fijarse (me llamó mucho la atención el de la guarda de la espada con la que Maese Peregrin jura lealtad a Denethor; ¡le grabaron una reproducción en planta de Minas Tirith!). Barroquismo puro, vamos. Pero es que si te quedas con ganas de más, pues te miras el libro de El Arte de El Retorno del Rey y entonces terminas de fliparlo.....

¿¡¡¡¡Donde coño tengo guardada la plastilina del colegio?!!

No hay comentarios: